Preguntas frecuentes







¿Quiénes pueden participar en la Escuela de Verano de Ciencias Cognitivas de la UNAM?
Pueden participar todos los interesados en cualquiera de las áreas o disciplinas que componen a las ciencias cognitivas. La escuela está principalmente enfocada a estudiantes de licenciatura y de posgrado, así como a jóvenes investigadores, afines a las siguientes carreras (aunque este listado no es exhaustivo): Ciencias de la Computación, Filosofía, Lingüística, Matemáticas, Neurociencias, Psicología.

¿De qué manera puedo participar?
Existen dos formas de participación

Como estudiante registrado. Bajo este esquema tendrás que acudir a las conferencias, mesas redondas y cursos/talleres, y contarás con una constancia de participación como estudiante de la Escuela de Verano en Ciencias Cognitivas. Tendrás que realizar un registro, previo al inicio de la escuela, donde indiques cuáles son tus intereses y experiencia en las ciencias cognitivas. Antes de que inicie la escuela de verano informaremos a los estudiantes que fueron seleccionados para participar.
Como estudiante oyente. Bajo este esquema podrás entrar a las conferencias y mesas redondas que serán eventos abiertos a todo el público. No es necesario que realices un prerregistro para participar en esta modalidad.


¿Dónde me registro?
Si deseas participar como estudiante registrado, entra a la sección de Registro y llena la información correspondiente.

¿Cuándo sabré si soy aceptado(a) para participar?
Informaremos a los(as) estudiantes seleccionados(as) con al menos una semana de anticipación al inicio de la escuela, es decir, el 27 de mayo de 2019.

¿Dónde puedo obtener más información?
Para mayor información consulta las actualizaciones de esta página web o envía un correo a: cienciascognitivas@humanidades.unam.mx






Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.